Cyrus Dahí

Cyrus Dahí es un artista salmantino de 25 años, licenciado en la facultad de Bellas Artes que pretende abrirse camino en el gran mundo del arte de la fotografía. Es muy versátil con la temática de sus fotografías y evoca con estas muchas sensaciones.

Cyrus Dahí

Cyrus Dahí

El artista comenta:

“En los tiempos que corren, es muy dificil considerarse un artista en su sentido mas tradicional. Esta es una etapa de búsqueda, en la que todo el mundo intenta innovar, crear algo jamás visto. Pero todo conocedor de la materia sabe que eso es algo que rara vez ocurre.Por eso yo intento huír de ese cliché de artista que busca crear una corriente artística que nadie más que él y algún erudito entiendan, y me limito a sacar a la luz lo que habita dentro de mi mente, sin más pretensión que la de compartir mis inquietudes y si hay suerte, entretener a la vez que provocar reflexión en el público.

Pero ante todo soy un incansable buscador de la belleza en todas sus expresiónes.

Fotografía y escultura, esos son mis dos medios principales de expresión.”

Cyrus Dahí

Fotografía

“Mi obsesión con el paso del tiempo me llevó a emplear la cámara de fotos como un testigo incorruptible. Nadie mejor que ella para ayudarme a contar una historia, por pequeña que sea. Aunque en mi obra fotográfica no solo hay historias reales, también las hay ficticias, o simplemente muestras de una belleza que quizás, no todo el mundo quiera o pueda ver.”

Cyrus Dahí

Cyrus Dahí

Escultura

“Soy un gran amante de la historia mas reciente, y a la vez un frustrado por no haber podido vivirla en primera persona e inmortalizarla con mi cámara. Esta es la razón de que ansíe recrear escenarios o lugares que jamás pisaré.  A la vez soy capaz de crear a voluntad, algo que yo considero muy hermoso, la ruina.

Temática que represento con frecuencia en mis fotos.”

Cyrus Dahí

Anuncios

Etiquetas: , , ,

5 responses to “Cyrus Dahí”

  1. Ajkatakta says :

    Me gusta este tio, buen fotografo

  2. Malupe says :

    Me ha gustado mucho tu obra. En Huelva hay actualmente 7 exposiciones de los mejores fotógrafos, que ha organizado Latitudes . Una asociación cultural. espero verte por aquí en breve.

    Te admira Malupe

    • Cyrus Dahí says :

      Muchas gracias por tu comentario Malupe. Ya me informare sobre esa asociación cultural, aun que de momento, creo que expondré en Belchite dentro de unos meses, a ver como sale todo.

  3. Cyrus D says :

    Del dia 30 de junio al 15 de julio realizare una exposicion fotografica en Belchite sobre las ruinas bombardeadas de la misma villa. Aplicando tecnicas variadas. Confio que el que la vea la disfrute. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: