Nick Brandt

NicNick Brandtk Brandt comenzó su carrera fotográfica en el año 2000. Tiene una corta trayectoria pero destaca en su campo, la fotografía animal. Normalmente este tema se trata desde la vida salvaje y las fotografías estan orientadas a revistas, artículos…

Sin embargo, Nick Brandt retrata a los animales en una armonía que recuerda a la época del Renacimiento pictórico, a veces parecen hasta retratos como si el animal estuviera posando para él.

Escoge el momento oportuno para realizar la fotografía, no puede pararse a pensar en los parámetros de la cámara ya que el momento que desea capturar dura muy poco. Sus fotos las realiza en blanco y negro que aportan a la imagen serenidad y tranquilidad, caracteristicas que se transmiten a las personas que las observan.

Creador de una serie de tres libros sobre la diversidad de la vida silvestre de África del Este y sus diferentes hábitats. Pretende mostrar la subsistencia de estas especies en un mundo modelado por la actividad humana. Sus libros son “En está tierra”, “Una sombra cae” y el tercer libro tiene previsto publicarlo en 2013.

Nick Brandt

Nick Brandt

Nick Brandt

Nick Brandt

http://www.nickbrandt.com


Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: